Cristina Suárez

CONSTRUYENDO SOLUCIONES

Teléfonos

922 73 67 76 - 619 20 43 59

En 1994 empiezo a ejercer la abogacía desde entonces y dedicando diez años a trabajar en la Administración, he continuado con el ejercicio profesional. Sobre todo en la vía civil, en donde he invertido especial dedicación a los temas de familia, separaciones y divorcios, así como a los temas de menores.

He dedicado una preparación especial al tema de la violencia doméstica y de género, con la oportuna tramitación que exige la Ley de Violencia de Género vigente actualmente.

También en  la vía  penal he llevado procedimientos de lo más variado en esta rama.

Y asimismo en la vía administrativa al trabajar como Técnico de Administración Pública para un Ente Público poseo una dilatada experiencia en lo que a esta materia se refiere.

Asimismo actualmente me encargo del asesoramiento jurídico del Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona en donde asesoro una vez por semana a los vecinos/as del municipio, estando en contacto especialmente con el equipo de menores.

Desde el despacho dedicamos nuestra experiencia a la resolución de cualquier conflicto jurídico que nos puedan presentar nuestros clientes, dando un trato especial y personal a cada uno de los conflictos que se nos planteen, así como dar una respuesta ajustada, rápida y eficaz a los problemas que se nos  plantean.